UNA EMPRESA MUNDIAL


 

image_1.jpg

Winsted, líder mundial en soluciones de consolas para salas de control. Creamos atractivas y ergonómicas consolas para sala de control y centros de mando que trabajan con sus operadores para mejorar la comodidad y optimizar la eficiencia. Ofrecemos consolas en stock, a medida y personalizadas adecuados para cualquier aplicación de sala de control. Si usted está construyendo una sala de control de vanguardia a partir de cero, o simplemente necesita actualizar sus operaciones, Winsted puede proporcionar la solución ideal en mobiliario técnico. Nuestros expertos combinan las disciplinas de diseño industrial, ergonomía y diseño de interiores para crear soluciones que sean eficientes y llamativas. Damos especial consideración a las necesidades ergonómicas de los operadores para construir consolas que ayuden a reducir  la fatiga, mejoren la productividad e inspiren. Nuestro compromiso con el servicio al cliente es insuperable y su satisfacción está garantizada.

 

Desde sus inicios en 1963, Winsted siempre ha sido una empresa pionera en el diseño y desarrollo de productos. Los conceptos de productos y diseños son impulsados por las necesidades y demandas de la industria, con muchas ideas de productos sugeridos por los clientes, y desarrollados con sus aportaciones. Nuestro enfoque de sistema modular, desarrollado para la temprana industria de broadcast, se ha convertido en el estándar de la industria para todos los mercados, y nuestra experiencia en el desarrollo de productos personalizados especializados nos permite ofrecer soluciones de consolas y mobiliario técnico para cualquier aplicación.

 

Un factor dominante en los mercados de Estados Unidos durante muchos años, Winsted se expandió a los mercados extranjeros en 1975, principalmente en Inglaterra. En 1976 la compañía comenzó a realizar mayores esfuerzos para establecer la distribución en el Lejano Oriente. La distribución internacional de Winsted estaba firmemente establecida para 1984 con la formación de Winsted, Ltd. en Inglaterra. Desde entonces, Winsted, Ltd. se ha convertido en comercializador y fabricante, operando con éxito al servicio de los mercados de Europa, Oriente Medio y África. En 1986, se establecieron acuerdos de distribución en Australia, Japón, Hong Kong, Taiwán y Corea.

 

En 2002, Winsted adquirió Technical Interiors, una empresa con sede en Georgia, con 25 años de experiencia en el diseño y fabricación personalizada de consolas para cuartos de control con los más altos estándares para la industria de energía nuclear. Technical Interiors pasó a llamarse Winsted Custom Division en 2010 y consolida nuestra misión de proporcionar soluciones de consolas y mobiliario técnico con la más alta calidad para instalaciones de misión crítica en todo el mundo.

 

En 2011, Winsted amplió aún más sus capacidades personalizadas con el lanzamiento de una nueva división. Winsted Custom Wood se enfoca en la fabricación de gabinetes a medida y carpintería para instalaciones en salas de control. La División Custom Wood permite a Winsted ampliar aún más su capacidad en salas de control a medida y aprovechar plenamente su oferta de valor ofreciendo a sus clientes existencias en soluciones de consola personalizada y a medida. Con la expansión, Winsted ha incorporado a muchos artesanos expertos que aportan años de experiencia en la carpintería a medida, así como una planta de producción de vanguardia.


Nuestra familia de empresas, una amplia gama de capacidades y un compromiso permanente con clientes, productos y servicios es la razón por la cual Winsted es el "El Preferido por los Profesionales de Todo el Mundo."

RECURSOS WINSTED

FÁCIL ACCESO A RECURSOS WINSTED