GAS Y PETRÓLEO

SALAS DE CONTROL EN GAS Y PETRÓLEO

Gas o Petróleo, no importa cuál sea su aplicación de sala de control, Winsted ofrece una solución de consola de comando que se puede adaptar para satisfacer sus especificaciones exactas. Vamos a ayudarle a construir su sala de control ideal con estaciones de trabajo y consolas de mando modulares. Nuestro mobiliario ergonómico para salas de control pueden ser personalizados para adaptarse a sus requisitos técnicos y estéticos. Para las necesidades más extraordinarias también ofrecemos diseños de sala de control totalmente personalizados, fabricados e instalados.

Nuestros diseñadores de salas de control combinan las disciplinas de diseño industrial, la ergonomía y el diseño de interiores para crear espacios de trabajo ergonómicos que sean eficientes y hermosos. Consideramos cuidadosamente los requisitos ergonómicos de sus operadores para diseñar mobiliario técnico que facilite las complejas interacciones entre el personal, la tecnología y el medio ambiente.

Desde el diseño de sala de control para determinar la ubicación exacta de cada teclado, monitor y teléfono, ni un solo detalle se deja al azar. Los ángulos de visión, los puntos de contacto, la disipación de calor y de gestión de cables son sólo algunos de los detalles que consideramos en el diseño de consolas de comando y salas de control.

Así que si usted está buscando un lugar de trabajo tan único como el entorno organizado en el trabaja, busque a Winsted. Entendemos que en entornos organizados complejos como el suyo hay un sinnúmero de detalles intrincados a considerar. Desde la comodidad de los operadores hasta la estética de su espacio, nuestros diseñadores trabajarán con usted desde el concepto inicial hasta la instalación final, asegurando que su configuración esté perfectamente diseñada para satisfacer sus necesidades, tanto en forma como en función. Los diseñadores Winsted cuentan con el conocimiento y la experiencia para llevar su sala de control más compleja desde el concepto hasta la realidad. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y permítanos ayudarle a crear una solución única en su tipo.

RECURSOS WINSTED

FÁCIL ACCESO A RECURSOS WINSTED