CONSEJOS, TIPS Y AYUDA


 

hint.gif

Sugerencias

PUNTO: Señale la Línea de Producto y la Categoría que mejor se adapte al diseño de su sala de control.

CLICK: Haga clic en la parte que desea agregar al diseño de la consola.

HECHO: Hecho - después de colocar la pieza en el diseño.

 

La barra de herramientas PART SELECTION proporciona una interfaz gráfica fácil de usar que simplifica la selección de piezas para el diseño de la consola. Esta barra de herramientas está ubicada en el lado izquierdo de la Ventana de Diseño y puede ocultarse automáticamente haciendo clic en Pin Tack justo encima de la barra de herramientas de selección de piezas. Ocultar esta barra de herramientas proporciona una máxima área de diseño.

 

Las barras de herramientas View y MODE, a la derecha de la Ventana de Diseño, permiten al usuario realizar modificaciones y cambiar las vistas del diseño actual.

  • VIEW permite al usuario desplazar, girar, ampliar, centrar y más, para una mayor flexibilidad de diseño.
  • MODE permite al usuario mover, copiar, etiquetar, medir y más, para modificar y personalizar el diseño. Los estilos y colores de la superficie de trabajo y del panel lateral se pueden seleccionar en esta barra de herramientas. Se pueden agregar imágenes a los monitores, mejorando el diseño de su sala de control.

 

hint.gif

Consejos

METRIC o US STANDARD: La unidad de medida se puede cambiar fácilmente para áreas específicas. Los Estándares Estadounidenses son las unidades predeterminadas, pero se pueden cambiar seleccionando Unidades Métricas en el menú desplegable de Opciones.


DEMO MODE:  Demo Mode muestra una gama animada de diseños de sala de control como modelo para ayudar a los usuarios a crear su consola. El modo de demostración está disponible en el menú desplegable Opciones.


SHORTCUTS: Simplicidad o Velocidad. Los comandos se pueden ejecutar simplemente con el Mouse con las funciones estándar Point & Click, o Accesos Directos del Teclado opcionales, que están disponibles para muchos comandos para acelerar su tiempo de diseño. Puede encontrar una lista de atajos de Accesos Directos del Teclado en el menú desplegable de Opciones.

 

 

help.gif

Ayuda

El software de diseño de sala de control de WELS está desarrollado para ser extremadamente fácil de usar. Con un poco de práctica cualquiera puede crear su propio diseño de consola.


Si tiene dificultades para crear su consola, WELS tiene una sección de Ayuda integrada con descripciones detalladas y ejemplos de cada comando. La Ayuda también tiene una sección "Cómo ..." para funciones avanzadas como la creación de imágenes para colocarlas en los monitores, la personalización de la Habitación para que coincida con su planta, la modificación de los estilos y colores de la Superficie de Trabajo y más.


Póngase en contacto con el equipo Winsted si necesita ayuda

RECURSOS WINSTED

FÁCIL ACCESO A RECURSOS WINSTED